Las 6 Mejores Toallitas Para Quitar Esmalte De Uñas

¡Aquí hay algo que queríamos encontrar en el mercado que finalmente se inventó! Para quienes usan esmaltes de uñas es conveniente tenerlos siempre consigo: hablemos de las mejores toallitas quitaesmaltes.

Se trata de toallitas empapadas en loción quitaesmalte, a menudo sin acetona, formaldehído y otras sustancias nocivas que pueden deshidratar la uña. Disponibles en un práctico formato monodosis, estas toallitas se pueden utilizar para quitar el esmalte de diez uñas (y quizás con una sola pañuelo también puedes hacer los de los pies).

Índice()

    ¿CUÁLES SON LAS MEJORES TOALLITAS QUITAESMALTE DE UÑAS?

    Las toallitas quitaesmalte son prácticas para guardar en el bolso y llevar en el equipaje de mano. Ya están empapadas en una loción adecuada para eliminar los esmaltes, sin manchar y sin manchar. También son más convenientes que las almohadillas quitaesmalte, que están empaquetadas en cajas de dosis múltiples y pueden secarse si se dejan abiertas por mucho tiempo.

    El envase monodosis es práctico para quitar todo el esmalte de uñas cuando un color se astilla en la uña. Puede despedirse del algodón empapado en disolvente: ¡viva la practicidad!

    A continuación te presentamos las mejores toallitas quitaesmaltes:

    Las 6 Mejores Toallitas Para Quitar Esmalte De Uñas

    1. Aimeili Wipes Levasmalto Gel

    También son toallitas fáciles de usar para eliminar el gel y el esmalte acrílico. Abres el paquete, quitas el plástico de la capa adhesiva, insertas el dedo con la uña en contacto con la almohadilla y lo sellas muy bien, dejándolo en contacto durante 10-15 minutos; luego, con un raspador, retire el gel. Para el tratamiento de esmalte de uñas simple, simplemente retiré la almohadilla de la carcasa y páselo directamente sobre la uña para limpiar el esmalte de uñas.

    Características Principales:

    • Con geles y acrílicos requiere un mínimo de preparación y alisado de la capa superior.
    • También funciona para preparar manicuras, eliminar aceite y polvo.
    • Se necesita un paquete para cada uña.

    Especificaciones:

    • Marca: Aimeili
    • Número de toallitas: 200

    2. Toallitas quitaesmalte Bluesky en bolsitas

    Estas envolturas le permiten absorber el esmalte en gel y quitarlo.

    Toma un sobre y ábrelo; coloque su uña dentro y envuelva el paquete alrededor de su dedo. Repita el procedimiento para todas las uñas y déjelas en la compresa durante 10-15 minutos. Desliza las envolturas y el esmalte en gel debería desmoronarse.

    Retire el gel restante presionando suavemente con un empujador de cutículas o un palito de naranja.

    Características Principales:

    • Es ideal para eliminar el esmalte en gel.
    • Para cada uña es necesario aplicar una
    • Resulta ser una solución práctica para manicura casera.

    Especificaciones:

    • Marca: Bluesky
    • Número de toallitas: 200

    3. Papeles de ayuda para quitar el esmalte de uñas

    Simplemente abra el sobre y retire la tira autoadhesiva transparente. Inserte los dedos con la uña en contacto con la almohadilla empapada en acetona y doble rápidamente los lados de la tira transparente. Después de unos diez minutos, retire el sobre y retire el esmalte de uñas. En caso de restos de esmalte, utilice un quitacutículas.

    Características Principales:

    • Diez minutos de aplicación son suficientes
    • No deja residuos
    • Conveniente tanto para el hogar como para el salón de belleza

    Especificaciones:

    • Marca: Aidue
    • Número de toallitas: 200

    4. Toallitas quitaesmalte de uñas Fresh Therapies

    No se utilizan productos químicos en la formulación. Tienen un aroma fresco a lima, sin un recuerdo persistente del esmalte de uñas. Un sobre le permite quitar el esmalte de 10 uñas. También son cómodos y prácticos para llevar de viaje. No son adecuados para uñas reconstruidas.

    Características Principales:

    • Tienen un aroma fresco a lima
    • No se prueban en animales.
    • Uno es suficiente para las diez uñas.

    Especificaciones:

    • Marca: Terapias frescas
    • Número de toallitas: 10

    5. Toallitas quitaesmalte de uñas Herôme

    Gracias a estas almohadillas es posible eliminar rápidamente el esmalte de forma suave. Su formulación contiene lanolina, que ayuda a prevenir la deshidratación y aporta cierto brillo a las uñas. Tienen una fragancia especialmente agradable y no contienen acetona: por tanto, las uñas no se secan.

    Características Principales:

    • Mejoran la fuerza y ​​el estado general de las uñas.
    • Al no contener acetona, también son aptas para uñas artificiales.
    • Tienen una fragancia agradable

    Especificaciones:

    • Marca: Herôme Cosmetics
    • Número de toallitas: 30

    6. Toallitas para esmalte de uñas Calysia

    Con su fórmula sin acetona enriquecida con vitamina E, hidratan y nutren las uñas. Quitan suavemente el esmalte de uñas y dejan la uña perfectamente limpia. No blanquean las uñas ni resecan la piel. Las diez uñas se pueden limpiar con una toallita.

    Características Principales:

    • La formulación no contiene acetona y está dermatológicamente probada.
    • No blanquean tus uñas y las mantienen hidratadas
    • Un sobre es suficiente para las uñas de ambas manos.

    Especificaciones:

    • Marca: Calysia
    • Número de toallitas: 10

    Guía Del Comprador De Toallitas Quitaesmalte

    Podemos despedirnos de la época de la acetona para los esmaltes de uñas y los tarros de esponja empapados en disolvente. Ahora también disponemos de toallitas quitaesmalte, tanto de esmalte normal, gel como semipermanentes. No se sabe si se trata de una revolución en los tratamientos de belleza, pero los métodos de la vieja escuela se están poniendo gradualmente en segundo lugar. Este es el caso de las almohadillas de algodón para uñas y los horribles olores de los quitaesmaltes a base de acetona. Incluso los paquetes con esponjas pretratadas se secan demasiado rápido si olvida la tapa abierta y no sirven para nada en este estado.

    Por esta razón, las toallitas quitaesmalte, con la misma marca de líquido que se vende en botellas, son la mejor idea en este momento. Si necesita quitarse el esmalte en gel sobre la marcha, o incluso el esmalte de uñas habitual porque se ha astillado, una toallita quitaesmalte puede ayudar. Al elegir, esto es lo que debe considerar.

    EMBALAJE

    Las toallitas están selladas en prácticos sobres monodosis. Solo toma uno y pásalo por todos tus dedos.

    No es necesario que lleves la caja completa contigo, cada sobre es ligero y práctico. Es por eso que las toallitas quitaesmalte son un compañero de viaje perfecto y útil. Ya no necesita llevar consigo una botella de quitaesmalte , bolas de algodón y aceite para cutículas porque las toallitas en el mercado son todas a base de aceite y vitaminas, que mantienen sus uñas hidratadas cuando quita el esmalte de uñas.

    TEXTURA

    Estas toallitas generalmente están hechas de fibra de polivinosa o materiales similares. La textura es muy fina y cómoda, en comparación con las bolas de algodón. De hecho, las almohadillas de algodón tienden a romperse después de pasarlas por una o dos uñas.

    Para usarlos de la mejor manera posible, simplemente presione el paño sobre sus uñas durante 15-20 segundos y deslice hacia abajo. Verás que el color se desprende dejando las uñas hidratadas.

    LA SEGURIDAD

    Aparte de su eficacia, si algo hace que las toallitas destaquen sobre cualquier otro tipo de producto es la fórmula dermatológicamente testada, sin acetona, sin formaldehído, sin alcohol y otros elementos que secan las uñas durante la eliminación del color y molestarlos. Esto es muy importante para aquellas personas con uñas extremadamente quebradizas y suaves que cambian el esmalte de uñas con frecuencia, incluso dos veces por semana. Con el uso constante de un quitaesmalte, tus uñas se desgastan aún más. Sin embargo, con este tipo de toallitas, la historia es completamente diferente.

    HIDRATACIÓN

    Las toallitas para uñas también están formuladas con extractos nutritivos de vitamina E y aceite de oliva que mantienen la uña hidratada y nutren las cutículas y la piel que la rodea. Es por eso que después de la aplicación encontrará que su uña permanece un poco grasosa, pero verá que también puede prescindir de usar aceites para cutículas o cremas de ningún tipo. Simplemente frote las toallitas quitaesmalte un par de veces en sus uñas y manténgalas así. Por lo tanto, si tienes uñas quebradizas o blandas, seguro que las toallitas te resultarán útiles.

    FRAGANCIA

    Al estar libres de acetona, las toallitas no tienen ese olor insoportable que te da dolor de cabeza. En el mercado puedes encontrarlos con variantes fragantes, afrutadas y florales.

    Conclusiones

    Si estás buscando una solución muy práctica para tu manicura, las toallitas quitaesmalte son solo para ti. Te permiten eliminar incluso el gel en unos pocos pasos, sin sentir ese olor nauseabundo a acetona cada vez.

    Siendo amantes de los productos naturales, optamos por las toallitas de quitaesmalte. Además de no tener aditivos químicos en su formulación, también tienen un delicado aroma a lima y cada uno es suficiente para quitar el esmalte de diez uñas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Visualidad, Política de privacidad y Cookies. Si continúas navegando aceptas su uso. Más información